DIAZ BOGO, S.L.
InicioServiciosLocalizaciónDespacho 24 horasSolicitar presupuestoContacte
 
Servicios | Inmobiliaria | Seguros | Gestoria Administrativa | Administracion de Fincas

Díaz Bogo, cuenta con un Gestor Administrativo Colegiado en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Galicia con el nº de Colegiado 866.

 


El Gestor Administrativo es un profesional especializado en el diseño de un sistema de asesoramiento específico dirigido a ciudadanos y empresas en materias, fiscal, financiera, laboral ,inmobiliaria, notarial, entre otras.

El trabajo lo realiza en regimen de libre competencia, pero avalados por una Titulación Universitaria y por la propia Administración, que nos otorga un Título, tras la superación de unos exámenes de acceso.

Para ejercer nuestra profesión es requisito imprescindible la colegiación, que, entre otras exigencias, obliga al cumplimiento de unas normas deontológicas y garantiza ante los ciudadanos los servicios prestados. Los Gestores Administrativos, podemos actuar ante cualquier Administración Pública, en nombre de personas físicas o jurídicas, garantizando una mayor calidad y exactitud en el cumplimiento de las obligaciones administrativas, en materias como :

Tributos.- Asesoramiento , gestión y pago de tributos estatales, autonómicos y locales.

Laborales y de Seguridad Social.- Cotizaciones, altas y bajas, Sistema RED.

Tramitaciones ante Notarios y Registradores .- Escrituras, inscripciones en los registros, constitución de empresas.

Tramitaciones ante la Jefatura de Tráfico.-  Matriculaciones, transferencias, bajas.

Tramitaciones ante Transportes.- Tarjetas de transporte de servicio público y privado, visado y rehabilitación de tarjetas, etc...

Servicios de gestión y administración en el mundo privado.